¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia comienza en 1996, con el objetivo principal de querer superar las expectativas de nuestros clientes. Partiendo de la necesidad y demanda del mercado por utilizar técnicas y metodologías modernas, aplicadas en el mundo de la investigación.

Todo este impulso nos llevó a que a partir del año 2004 nos convirtiéramos en la primera empresa joven certificada bajo las normas internacionales ISO-9001-2008, norma que hemos venido renovando durante todo este tiempo y que nos ha dado la oportunidad de demostrar la calidad y compromiso de nuestro trabajo.

2007 es un año especial, ya que comenzamos a construir una de nuestras metas, expandir nuestra operación a Centro y Sur América como grupo internacional de consultoría. En el 2008 logramos consolidarnos internacionalmente desarrollando estudios de mercados, electorales y de opinión, en diferentes países del continente como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

En el año 2009, nos RENOVAMOS, ingresan nuevos accionistas, importantes empresarios que dinamizan el alcance internacional, las posibilidades metodológicas y tácticas de investigación de nuestro grupo empresarial.

Así llegamos al mejor momento de nuestra historia, después haber logrado adquirir una experiencia importante, brindando sofisticadas soluciones gerenciales a grandes empresas y entidades de la región, construimos una reputación sólida basada en la precisión y confiabilidad de nuestros servicios.

Hoy podemos decir que somos una organización multinacional que cuenta con modelos y procesos estandarizados, recursos tecnológicos y experiencia en el mercado que permite ofrecerles a nuestros clientes no solo productos y servicios de calidad sino experiencias satisfactorias gracias a que nos convertimos en un aliado estratégico para la toma de decisiones.

MISIÓN

Nuestro compromiso... ¡su mejor decisión!

Lo apoyamos en la toma de decisiones estratégicas para hacerlo siempre mas competitivo, esforzándonos por superar sus expectativas con el fin de mantenerlo satisfecho y fiel en el largo plazo.
Trabajamos en equipo fundamentados en el conocimiento y experiencia con recursos técnicos y metodológicos de vanguardia, para obtener información de calidad, objetiva, confiable y oportuna.
Nuestro propósito constante es la búsqueda de la excelencia, el mejoramiento continuo y el crecimiento personal y profesional, como los cimientos de nuestra organización.

Aquí no nos quedamos quietos.

VISIÓN

Lideraremos procesos de cambio hacia el futuro.
Seremos reconocidos como los mejores aliados estratégicos para la toma de decisiones.
Nuestra participación en mercados tradicionales y la combinación de estos con los mercados del ciberespacio, nos permitirán una fuerte expansión y proyección multinacional gracias a nuestra alta competitividad.

UNIDADES DE NEGOCIOS

Market Research

La unidad Investigación de Mercados o Marketing Research (MR), está encargada de acompañar los procesos de toma de decisiones en las áreas de mercadeo de nuestros clientes y les ayuda a comprender los fenómenos que ocurren al rededor del consumidor, el producto y el mercado.

Este apoyo es realizado bajo técnicas estadísticas con resultados cuantitativos y cualitativos que exploran o segmentan una población.

Public Affairs

La unidad de Asuntos Públicos o Public Affairs (PA), esta encarga de apoyar la comprensión de fenómenos sociales, políticos y económicos que ocurren alrededor de entidades públicas o privadas. Todo con el propósito de crear estrategias, diseñar políticas públicas o privadas, estimar impactos en la población y acompañar la comunicación existente entre una organización y sus diferentes públicos objetivos.

Este apoyo es realizado bajo técnicas estadísticas con resultados cuantitativos y cualitativos que exploran o segmentan una población.

Business Intelligence

La unidad de Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI), está encargada de potenciar las áreas comerciales y operativas, transformando información bruta en información accionable, mediante herramientas y procesos tecnológicos que brinda información medible para su posterior entendimiento y análisis. Así apoyamos la toma de decisiones y su efectividad.

Digital Data

La unidad de Datexco Digital o Digital Data (DD), está encargada de proveer soluciones tecnológicas que permiten el desarrollo eficiente de procesos y procedimientos en las áreas de Marketing, Comercial y Operativa. Todo mediante utilización App’s y desarrollo de plataformas tecnológicas, así brindar soluciones web y móvil.