¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro portafolio está compuesto por productos y servicios creados bajo la premisa de acompañar a nuestros clientes en el proceso de toma de decisiones. Aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el mercado, para brindarle así soluciones estratégicas y conclusiones accionables que satisfacen todas sus necesidades.

UNIDADES DE NEGOCIOS

Market Research

La unidad Investigación de Mercados o Marketing Research (MR), está encargada de acompañar los procesos de toma de decisiones en las áreas de mercadeo de nuestros clientes y les ayuda a comprender los fenómenos que ocurren al rededor del consumidor, el producto y el mercado.

Este apoyo es realizado bajo técnicas estadísticas con resultados cuantitativos y cualitativos que exploran o segmentan una población.

Public Affairs

La unidad de Asuntos Públicos o Public Affairs (PA), esta encarga de apoyar la comprensión de fenómenos sociales, políticos y económicos que ocurren alrededor de entidades públicas o privadas. Todo con el propósito de crear estrategias, diseñar políticas públicas o privadas, estimar impactos en la población y acompañar la comunicación existente entre una organización y sus diferentes públicos objetivos.

Este apoyo es realizado bajo técnicas estadísticas con resultados cuantitativos y cualitativos que exploran o segmentan una población.

Business Intelligence

La unidad de Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI), está encargada de potenciar las áreas comerciales y operativas, transformando información bruta en información accionable, mediante herramientas y procesos tecnológicos que brinda información medible para su posterior entendimiento y análisis. Así apoyamos la toma de decisiones y su efectividad.

Digital Data

La unidad de Datexco Digital o Digital Data (DD), está encargada de proveer soluciones tecnológicas que permiten el desarrollo eficiente de procesos y procedimientos en las áreas de Marketing, Comercial y Operativa. Todo mediante utilización App’s y desarrollo de plataformas tecnológicas, así brindar soluciones web y móvil.