¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro portafolio está compuesto por productos y servicios creados bajo la premisa de acompañar a nuestros clientes en el proceso de toma de decisiones. Aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el mercado, para brindarle así soluciones estratégicas y conclusiones accionables que satisfacen todas sus necesidades.



Es una marca líder en el mercado de opinión pública, con 18 años de trayectoria, llevando información confiable, de fácil comprensión y de interés general, a través de sus 3 grandes productos:





Es una técnica de medición de Opinión Publica y consumo masivo en Colombia, con resultados en 24 horas, aplicada a hombres y mujeres mayores de edad. Tiene una representación nacional aplicada en 23 ciudades, ubicadas en 5 regiones del país.



Es un producto de medición líder en el mercado de opinión pública, para conocer la percepción de los colombianos sobre seis temas políticos actuales, hace parte de la marca Opinómetro, se realiza una vez cada dos meses.



Es una medición de análisis político y electoral para identificar la favorabilidad de los candidatos y partidos políticos. Conoce de primera mano la opinión pública sobre el péndulo electoral.

Es una técnica de medición rápida que permite a nuestros clientes participar dentro de un cuestionario con una o varias preguntas, con el fin de obtener información relevante (Insights) de grupos objetivos específicos como los Millennials, Shoppers y/o Costumers.

Nuestros clientes obtienen cubrimiento nacional y sus resultados en 48 horas.

Esta aplicación convierte tu Smartphone en una eficaz herramienta de trabajo. Mientras vas por la calle a tomarte un café, a cine, a una comida o en el bus, puedes completar nuestras Taskkys (tareas) en tiempo real, permitiéndole a las empresas obtener datos precisos de sus productos o servicios en cuestión de segundos. Y a cambio te pagaremos dinero por esto.